Seguros

Sanitas se alía con Allianz Global Benefits para potenciar los seguros de salud en España

  • Sanitas tendrá acceso a una red global de beneficios para empleados
  • Allianz Global Benefits amplía su red de colaboradores en España

Allianz Global Benefits, red de beneficios para empleados del Grupo Allianz, y Sanitas, compañía especialista en salud, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer programas de seguros de salud colectivos a clientes de todo el mundo de Allianz Global Benefits con sede en España.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Sanitas a nuestra red. Esta asociación nos permitirá atender las necesidades de asistencia sanitaria de las empresas multinacionales en España con una oferta integral avanzada y permitirá a los clientes beneficiarse de la participación en programas globales de beneficios para empleados, como Multinational Pooling, Captive Reinsurance and Global Underwriting", afirma Dirk Hellmuth, CEO de Allianz Global Benefits.

Mariana Ishchuk, directora de Estrategia y Gestión de Redes de Allianz Global Benefits, añade: "Sanitas es una compañía especialista en salud ampliamente reconocida en España y a la vanguardia de la innovación y la digitalización. Con su amplia red de asistencia sanitaria y sus productos flexibles, combinados con un alto compromiso con la experiencia del cliente, podremos garantizar conjuntamente las mejores propuestas de salud para nuestros clientes multinacionales comunes".

Por su parte, Javier Ibáñez, director general de Sanitas Seguros señala: "Estamos muy orgullosos de esta alianza, a través de la cual nos convertiremos en el proveedor de salud de referencia para Allianz Global Benefits en España". Además, el director general de Sanitas Seguros concluye que "esta unión nos permite ofrecer soluciones a las necesidades de salud de las empresas multinacionales con las que trabaja Allianz, poniendo a su disposición todas las ventajas que la digitalización aporta al cuidado de la salud de las personas y del planeta".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin