Seguros

Grupo SNB lanza un marketplace de Hardware y material ofimático

El Grupo SNB, proveedor de tecnología y servicios para el sector asegurador, en su estrategia de ofrecer una solución integral a sus clientes, incrementa sus servicios incorporando un portal de compras de tecnología, informática y otros productos.

El portal ha sido desarrollado juntamente con la central de compras líder del sector, SoluzionDigital. En esta tienda online, los clientes de Grupo SNB podrán acceder a más de 140.000 referencias de distintos productos, con precios exclusivos y plazos de entrega de 24h/48H en cualquier punto de la Península y Baleares.

El portal exclusivo para clientes de Grupo SNB

El portal, de acceso exclusivo para los clientes de Grupo SNB, cuenta con el equipo de soporte y logística, que hoy ha gestionado con éxito más de 1.500.000 transacciones de productos informáticos a nivel nacional.

De esta forma, la entidad da el salto de los servicios de software y BPO, al hardware, con el primer Marketplace sectorial vertical del mercado español. Para Cristina Pérez Arribas, directora de Desarrollo de Negocio de Grupo SNB, "que nuestros clientes tengan esta nueva facilidad de uso cotidiano, con ahorro de costes y de gestión logística, es para nosotros una gran satisfacción, máxime sumando fuerzas con un operador de primer orden como SoluzionDigital".

Por su parte para Carlos González Astiz, director Comercial de SoluzionDigital, "con la realización de este proyecto, ponemos al alcance de los clientes del Grupo SNB, no solo nuestra capacidad logística y de servicio, sino también, la capacidad de asistencia de los más de 500 servicios técnicos informáticos, repartidos por todo el territorio nacional".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.