Seguros

Fallece Luis Poblaciones, consejero de Preventiva Seguros

Luis Poblaciones, consejero de Preventiva Seguros.

Preventiva Seguros comunica el fallecimiento de Luis Poblaciones Bueno, ex director general de la compañía y consejero de la entidad, a los 72 años a consecuencia del COVID-19.

"Desde el grupo Preventiva queremos trasladar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos por esta importante pérdida", afirma Antonio Fernández-Huerga, presidente de la aseguradora.

Trayectoria profesional de Luis Poblaciones

Poblaciones era actuario, economista y censor jurado de cuentas. En su larga y reconocida trayectoria profesional ocupó diferentes puestos de la más alta dirección. En entidades como Schweiz Seguros (Grupo Swiss Re), Equitativa (Grupo Winterthur) y Finisterre. Se incorporó a Preventiva en 2010 como director general.

La entidad valora muy positivamente su aportación a la entidad en las diferentes fases en las que ha estado vinculado a la misma donde dejará un importante hueco humano y profesional.

Condolencias

Con el fin de que aquellas personas que deseen expresar sus condolencias puedan hacerlo, la compañía ha creado la siguiente dirección de correo electrónico:

condolencias.luispoblaciones@preventiva.com

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.