Seguros

La DGSFP registra 139 nuevos corredores y corredurías hasta junio

Esta cifra supone el 85% del total de altas que se obtuvo en todo el año 2020. Año que cerró con 162 nuevas altas con clave nacional.

El portal especializado en gestión y tramitación de altas de Corredores y Corredurías quierosercorredordeseguros.es informa de que, entre enero y junio de 2021 se han registrado un total de 139 nuevas altas en la Dirección General de Seguros. Esta cifra supone el 85% del total de altas que se obtuvo en todo el año 2020. Año que cerró con 162 nuevas altas con clave nacional.

Según este portal, esta cifra es la más alta obtenida en el mismo periodo en los últimos cuatro años. Para ellos, esto confirma una vuelta a la confianza y una tendencia al alza en la llegada de nuevos corredores y corredurías. Tal y como ya pronosticaron desde quierosercorredordeseguros.es a principios de año.

Más corredurías que corredores

Por otro lado, de seguir esta misma tendencia en el segundo semestre, 2021 mantendrá la habitual proporción de "tres nuevas corredurías de seguros por cada nuevo corredor/a individual" ya que, de las 139 nuevas altas acumuladas hasta ahora, el 73% (101) son corredurías frente al 27% (38) que son corredores/as individuales.

Finalmente, desde quierosercorredordeseguros.es -portal integrado en Grupo W2B-, señalan que han tramitado "4 de cada 10 nuevas altas" del total de las que se llevan registradas en lo que llevamos de 2021.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.