Seguros

Mapfre ha realizado más de 122.000 gestiones relacionadas con la declaración de la renta de sus clientes

Mapfre ha realizado más de 122.000 gestiones relacionadas con la declaración de la renta de sus clientes.

La compañía ofrece este servicio a través de su plan de fidelización Mapfre teCuidamos que cuenta con un servicio de Experto Fiscal con el que se ofrece asesoramiento en temas fiscales y –en esta época del año- en la elaboración y presentación de la declaración de la Renta (IRPF).

Además, desde el comienzo de la campaña el pasado 7 de abril, Mapfre ha confeccionado 6.900 borradores y presentado íntegramente más de 2.800 declaraciones, a petición explícita de sus clientes. De este modo ha incrementado un 16% y 14% sus peticiones respectivamente sobre la cifra del año anterior.

Mapfre resuelve dudas fiscales de sus clientes

Las dudas generales relacionadas con el borrador, así como las diferentes deducciones por Comunidades Autónomas sigue siendo la información más demandada por los clientes. Resolver estas cuestiones es posible gracias al amplio equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas especializados en las particularidades fiscales que existen en cada territorio y que, por tanto, ofrecen una atención personalizada en cada caso para optimizar todos los beneficios fiscales ante la jubilación, impuestos, calendario fiscal… entre otras cuestiones.

El servicio está vigente para los socios todo el año, con recordatorios fiscales en diferentes momentos, tales como gastos deducibles por escolaridad o deducciones fiscales a final de año en Planes de pensiones y otros productos de inversión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.