Seguros

Línea Directa distribuirá un dividendo a cuenta de 0,024 euros por acción

El Consejo de Administración de Línea Directa Aseguradora ha acordado en su reunión del 29 de junio de 2021 la distribución en efectivo de 0,024 euros brutos por acción.

Como primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2021 por un importe total de 26.636.043,02 euros. El abono de dicho dividendo se hará efectivo el próximo 7 de julio.

Detalles técnicos del dividendo de Línea Directa

La fecha de cotización exdividendo (exdate) de la acción de Línea Directa Aseguradora será el 5 de julio. De esta forma, el 2 de julio será la fecha límite para contratar acciones de la compañía que otorguen el derecho a percibir este dividendo (last trading-date). El 6 de julio se determinarán los titulares inscritos a los efectos de recibir el dividendo (record date).

Esta distribución implica una rentabilidad por dividendo anualizada del 5,45% con datos de cotización a cierre de la sesión del 29 de junio de 2021, explica la compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.