Seguros

CenterBrok incorpora dos nuevas corredurías

CenterBrok continúa su proceso de expansión incorporando a su red de corredurías a Multisegur Correduría de Seguros y Año & Lozano. Además, la correduría integra la cartera de un nuevo miembro en CenterNet con oficina en Torredembarra (Tarragona).

Gabriel Raya, presidente de CenterBrok, señala que "a pesar de las dificultades propias del momento tenemos un proyecto sólido que estamos reforzando en todas las áreas para seguir creciendo de manera sostenida y por ello estas incorporaciones y el reciente acuerdo con Anagan, vienen a fortalecen nuestra estructura territorial y a confirmar la evolución de nuestro modelo en servicios a la mediación profesional".

CenterBrok en números

En la actualidad, CenterBrok cuenta con 72 miembros en su red territorial que intermedian 260 millones de euros, facturan 37 millones de euros y tiene presencia en 17 Comunidades Autónomas y 37 provincias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.