Seguros

Whole Foods y Progressive lanzan un plan para asegurar el pavo de Acción de Gracias de estropicios culinarios

Nueva York

A poco más de dos semanas de la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), Whole Foods Market y Progressive Insurance han unido fuerzas para crear un plan de protección para el tradicional pavo que suele servirse durante la jornada.

De esta forma, algunas de las personas que opten por comprar este ave en lo supermercados que Amazon adquirió en 2017 por 13.400 millones de dólares contarán un "seguro del pavo", que incluye una tarjeta de regalo de 35 dólares en caso de que algún problema durante la preparación del mismo acabe arruinando el banquete.

"A medida que anticipamos reuniones más pequeñas de Acción de Gracias y muchos cocineros primerizos se encargarán de preparar el pavo, el Plan de Protección del Pavo de Acción de Gracias permite a los clientes la libertad de exploración sus facultades culinarias, sabiendo que todo estará perdido si arruinan su preparación", explicó en un comunicado, Theo Weening, vicepresidente del negocio cárnico de Whole Foods Market. "Queremos ayudar a los clientes a estar a la altura de las circunstancias y cocinar el pavo con menos estrés", añadió.

Para optar al plan, se debe comprar un pavo de la marca Whole Foods Market entre el 11 y el 22 de noviembre. Si éste acaba demasiado cocido, poco cocido, quemado, seco o simplemente no termina cocinándose como el cocinero y los comensales pensabas, se podrá reclamar a través de la web TurkeyProtectionPlan.com, donde solo las 1.000 primeras reclamaciones recibirán una tarjeta de regalo 35 dólares a partir del 26 de noviembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin