Seguros

Codeoscopic adquiere la plataforma de servicios para corredores SACS

Codeoscopic ha ampliado su estructura corporativa con la adquisición de SACS, plataforma que comercializa servicios administrativos, periciales y auxiliares para los corredores de seguros.

SACS ofrece al mediador la posibilidad de externalizar todas aquellas funciones operativas que tienen que ver con la tramitación de siniestros, asegurando una gestión integral, por medio de un equipo altamente especializado.

El acuerdo entre ambas compañías se cerró el pasado mes de octubre en Málaga, donde SACS tiene su sede, con la firma de Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, y Fernando Escobar, el director general de SACS, que se une así a una estructura en la que ya estaba integrada también desde 2019 Te-Sis Soluciones.

Ángel Blesa valora así la entrada de SACS en el portfolio de la compañía tecnológica. "Vivimos un momento en que el mercado demanda soluciones digitales eficientes. Y SACS cumple a la perfección ese perfil. Con una carta de servicios que aporta un enorme valor de gestión, especialización y eficiencia al corredor en la tramitación de siniestros". "La gestión de siniestros representa para los mediadores una parte estratégica de su trabajo -explica Fernando Escobar, director general de SACS-, porque el buen hacer tiene un alto impacto en la continuidad y la futura renovación de una póliza".

El objetivo de Codeoscopic

El objetivo es siempre la satisfacción final del cliente: "Ponemos a disposición del mediador un equipo de tramitación y un equipo pericial, con profesionales especializados y con experiencia. Además, nuestra plataforma se integra con la ERP de Te-Sis Seguros y trabaja totalmente conectada. Para el mediador esa conectividad significa eficiencia: ahorro de tiempo y recursos, que puede orientar a la labor comercial y de venta".

Codeoscopic refuerza así, como subraya Ángel Blesa "la apuesta por poner al alcance del canal mediado herramientas que ayuden al corredor de seguros a ser más eficiente. Y cubrir el 100% de sus necesidades operativas. Pero, sobre todo, incorporamos a un equipo humano excepcional y comprometido con el servicio a la mediación".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.