Seguros

Juan Luis Cavero, nuevo CEO de Europ Assistance en España

Europ Assistance anuncia el nombramiento de Juan Luis Cavero como nuevo CEO de su filial en España a partir del 1 de enero de 2021. Cavero reportará a Antoine Parisi, CEO del Grupo Europ Assistance.

Juan Luis Cavero es Ingeniero Superior Naval por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el sector asegurador. Ha ocupado diversas posiciones de responsabilidad en Generali España. Durante los últimos 7 años ha ocupado la posición de director general comercial.

Relevo al frete de Europ Assistance en España

Juan Luis Cavero sustituye en el cargo a Juan Carlos Guzmán, quien seguirá manteniendo sus funciones de CEO de la Región Iberia & Latam hasta mediados de 2021, cuando, después de una dilatada carrera profesional de más de 41 años en Europ Assistance, accederá a su jubilación.

En palabras de Antoine Parisi, CEO del Grupo Europ Assistance, "con el nombramiento de Juan Luis queremos seguir impulsando nuestra posición de liderazgo en el mercado español de asistencia, así como nuestro compromiso de servicio y atención para con todos nuestros clientes. También me gustaría agradecer a Juan Carlos Guzmán, la dedicación y el trabajo que ha realizado todos estos años, no solo en España sino como pieza clave en desarrollo y evolución de nuestro Grupo en su vertiente internacional".

En palabras de Juan Luis Cavero, CEO Europ Assistance en España, "para mí es una gran oportunidad y un honor formar parte de Europ Assistance España. Contamos con un gran equipo humano con quién desarrollar nuestro propósito de ser asistentes de por vida de nuestros clientes. A través de servicios más eficientes, más digitales y totalmente adaptados a las nuevas necesidades de nuestra sociedad".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.