Seguros

Javier Ibáñez, nuevo director general de Sanitas Seguros

Javier Ibáñez ha sido nombrado director general de Sanitas Seguros. El directivo forma parte de la compañía desde hace más de 15 años, donde ha desempeñado diversos puestos.

Javier Ibáñez forma parte del Comité de Dirección de Sanitas Seguros desde 2009 y es director regional de la zona norte para la aseguradora desde hace una década.

El directivo se incorporó a Sanitas en 2004 en el área de Marketing, donde era responsable Productos y Desarrollo de negocio. "Estoy emocionado de asumir el reto de ponerme al frente del negocio asegurador de Sanitas", ha afirmado Javier Ibáñez, próximo director general de Sanitas Seguros.

Más de 15 años en Sanitas

"Tras más de 15 años en la compañía es el momento de continuar dando pasos en el camino de la medicina digital. Asumo el mando de un negocio que acaba de presentar un nuevo producto, BluaU, que viene a revolucionar el mundo de la salud una vez más, no se me ocurre mejor momento para comenzar", ha asegurado Ibáñez.

El directivo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y PLD por la Harvard Business School. Posee además experiencia internacional en el sector asegurador, ya que es consejero de la isapre Cruz Blanca, el negocio de seguros de salud de Bupa Chile.

Javier Ibáñez formará parte del Comité de Dirección de Sanitas y de Bupa Europe and LatinAmerica y reportará directamente a Iñaki Peralta, recientemente nombrado consejero delegado de Sanitas y de la market unit de ELA.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.