Seguros

Alícia Díaz, nueva directora del Canal Corredores de Preventiva Seguros

Alicia Díaz, directora del Canal Corredores de Preventiva Seguros.

Preventiva Seguros consolida su compromiso con la mediación profesional y por el talento interno con este nombramiento.

Preventiva Seguros refuerza su compromiso con el canal de la mediación profesional con el nombramiento de Alicia Díaz como nueva directora del Canal Corredores. El grupo asegurador apuesta, además, por la promoción del talento interno del grupo asegurador.

La compañía recuerda en un comunicado que "Alicia Díaz formaba equipo con el anterior director, Federico Alonso, tristemente fallecido el pasado mes de abril". Díaz cuenta con más de 30 años de experiencia profesional, la mayor parte de ella en el sector asegurador.

Más de cinco años en Preventiva Seguros

Comenzó a trabajar en Preventiva Seguros en 2015 como ejecutiva de cuentas del Canal Corredores. Desde entonces, ha ocupado varios puestos de responsabilidad, primero del Canal Corredores en Cataluña y posteriormente ampliando a Baleares y Aragón.

Antes de incorporarse a Preventiva Seguros, Alicia Díaz tuvo una dilatada trayectoria en MetLife Alico. Primero como responsable del Canal de Corredores en la Zona Centro, Levante, Cataluña y Aragón. Y después como responsable de coordinar el canal a nivel nacional.

Para José María Martín, director general de Preventiva Seguros, "la experiencia de Alicia y su conocimiento de la propia compañía, permitirán al Grupo Preventiva continuar ampliando su posición en el canal corredores. Y seguir creciendo de la mano de la mediación profesional, un canal estratégico para la compañía".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.