Seguros

DKV espera superar los 100 millones de euros de nuevo negocio en 2020

Las ventas de seguros de salud de DKV han alcanzado en lo que va de año el crecimiento "más importante de la historia de la compañía", a pesar de la situación provocada por la COVID-19.

La compañía registra un año récord de ventas y espera superar los 100 millones de euros de nuevo negocio al finalizar el ejercicio.

El crecimiento de primas de la empresa en estos meses ha sido del 6,77%. Destaca el incremento experimentado por el ramo de salud, que crece un 8,15% respecto al año anterior; 6,2% en colectivo; 12,03% en individual y 49,53% en dental. Como resultado, la compañía ha cerrado el primer semestre con una cartera que asciende a 745 millones de euros, cuando el objetivo para el 2020 era alcanzar los 700 millones, y con un volumen de 960.000 asegurados en Salud, con previsión de llegar a 1 millón de asegurados antes de finalizar el ejercicio.

Las pólizas de DKV crecen un 37,5%

Con el resto de los ramos, la compañía supera actualmente los 1,7 millones de clientes. Los datos de agosto, en los que el número de pólizas vendidas se ha incrementado un 37,5%, auguran un año récord de ventas en el que se espera superar con creces los 100 millones de euros al finalizar el ejercicio.

La compañía señala que claves para ello serán las ventas de Dental (especialmente la modalidad Famedic, que ya ha crecido más del 500% en lo que va de año), y los productos individuales, cuyo incremento ya se sitúa en el 35%.

"Estos resultados se han logrado gracias a una estrategia comercial multicanal real, donde la gobernanza y transparencia en la oferta, herramientas puestas a disposición de cada canal, sus condiciones y el respeto escrupuloso de los derechos de estos son factores clave de éxito", señala Pedro Orbe, director general Comercial de DKV.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.