Seguros

Nationale-Nederlanden nombra a Alex Bogman nuevo subdirector general y director Comercial

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Alex Bogman como subdirector general, miembro del Comité de Dirección, y director comercial en España.

Tras seis años ocupando distintos puestos de responsabilidad (Finanzas, Estrategia Corporativa y Business Manager del CEO) en la sede del Grupo NN en La Haya (Países Bajos), Alex llegó a Nationale-Nederlanden España en 2017. Durante los últimos años ha logrado, junto con sus equipos, grandes hitos para la Compañía como ha sido el desarrollo e implementación del Canal Directo, o el desarrollo de los Canales Digitales con una clara orientación al cliente.

Nuevas responsabilidades en Nationale-Nederlanden

Como director comercial y parte del Comité de Dirección, Alex asumirá responsabilidades clave en la compañía, estando encargado de desarrollar e implementar, junto al resto de directores, la estrategia del Grupo a nivel local. En particular, será el responsable de seguir desarrollando la estrategia de ventas de la compañía para todos los canales de distribución, velando por la omnicanalidad y la sinergia entre los mismos, con el objetivo de ofrecer una experiencia única al cliente. Asimismo, tendrá el objetivo de aumentar la productividad y la eficiencia de los canales, para, así seguir creciendo.

Con este propósito liderará el desarrollo de los cuatro canales de distribución de la Compañía: Nationale-Nederlanden Employee Benefits, la unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos, el canal agencial con sus 40 oficinas, más de 175 Puntos Naranja y 9 franquicias, así como los canales de banca-seguros y Digital&e-commerce. Además, dirigirá las áreas de Calidad de Ventas y Desarrollo de negocio.

En palabras de Alex: "estoy muy ilusionado con el hecho de poder seguir contribuyendo a nuestro negocio en España. Dispuesto y motivado para aprovechar este nuevo desafío y, por eso, no quiero perder la oportunidad de agradecer a Nationale-Nederlanden esta oportunidad. Seguiré trabajando en nuestra estrategia junto a un gran equipo con el propósito de hacer crecer nuestro negocio con dos premisas fundamentales: la experiencia de cliente y la omnicanalidad".

Nationale-Nederlanden apuesta por el talento interno

Con este nuevo nombramiento, Nationale-Nederlanden apuesta por el talento interno y confía en Alex el gran reto de seguir contribuyendo a los buenos resultados logrados por la Compañía en los últimos años. Un reto marcado por los grandes cambios traídos por la COVID-19 y que deberá ser superado dentro de la filosofía de Nationale-Nederlanden de búsqueda de la excelencia, innovación, agilidad, y protección y satisfacción del cliente.

Alex sucede en el cargo a Carlos González Perandones, quien desde el 1 de junio de este año tomó la responsabilidad de CEO de Nationale-Nederlanden en España.

A propósito de este nombramiento, González Perandones ha declarado que "Alex es la persona indicada para hacer frente a los retos que tenemos por delante. Podemos ser optimistas al respecto gracias al bagaje y experiencia que trae Alex y a que la innovación, adaptación y capacidad de evolución se encuentran en el ADN de Nationale-Nederlanden. Partimos de una excelente posición para lograr nuestro propósito de ayudar a las personas a cuidar lo que más les importa."

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.