Seguros

Preventiva Seguros amplia su presencia en Internet con un nuevo blog

El nuevo blog de Preventiva Seguros se incorpora a la oferta en Internet de la aseguradora, ofreciendo información corporativa del grupo asegurador y contenidos de interés para sus asegurados y clientes.

Preventiva Seguros continúa con su estrategia de acercamiento a sus asegurados, mejorando sus líneas de comunicación, y estando más cerca cuando más lo necesitan. Por ello, la compañía lanza un nuevo blog, que reforzará el canal online como un medio de comunicación fundamental.

El objetivo de Preventiva Seguros con este nuevo blog es ofrecer información, a sus asegurados y potenciales clientes, del propio grupo asegurador, así como de temas de especial interés en un blog accesible desde la dirección web https://grupopreventiva.com/.

Preventiva Seguros amplía su presencia en la red

Esta acción se suma al lanzamiento hace unas semanas del portal expertosenvivir.com, en el que Preventiva Seguros ofrece información y contenidos para ayudar a pasar el confinamiento y la situación de aislamiento social lo mejor posible, con interesantes contenidos con consejos y vídeos con información práctica y un toque de optimismo con sus vídeos semanales Preventiva Good News.

"En Grupo Preventiva queremos recordar a nuestros clientes que nuestra actividad permanece intacta, incluyendo la actividad comercial con el uso de la firma electrónica, con nuestros servicios centrales, agencias y sucursales teletrabajando al 100%", explica el grupoa segurador en un comunicado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.