Seguros

iSalud.com factura más de 82 millones de euros en primas en 2019

Imagen de la web del comparador de seguros iSalud.com.

El comparador de seguros cierra el ejercicio con un 30% más de primas con respecto a 2018 y más de 144.000 clientes. Su objetivo para 2020 es facturar 100 millones de euros en primas y alcanzar los 175.000 clientes.

iSalud.com ha facturado más de 82 millones de euros durante el último año, un 30% más que en 2018. Una cifra que confirma que, desde su lanzamiento hace 10 años, iSalud.com se ha posicionado como una de las startups consolidadas del mercado digital español, explica la compañía en un comunicado.

El comparador de seguros también ha aumentado su cartera de clientes en el último año un 32%, superando los 144.000. El carácter 100% digital de iSalud.com, que permite a sus clientes contratar su seguro de salud de forma completamente online, ha sido clave en el crecimiento exponencial de la compañía, que espera que continúe por esta senda este 2020.

Crecimiento de iSalud.com

Estos datos reafirman el buen momento que atraviesa el comparador de seguros de salud, que ha pasado de tener 4 personas en plantilla en su primer año a cerrar 2019 con 200 empleados, entre los que se encuentran los 110 profesionales que actúan como fuerza de ventas especializada en el sector de los seguros médicos. Objetivo 2020: 100 millones euros en primas y 175.000 clientes

Durante 2019, más de 15 millones de personas han visitado la web de iSalud.com, donde han realizado casi dos millones y medios de comparativas, lo que ha permitido al comparador consolidarse como la marca líder en asesoramiento y venta de seguros médicos.

10 años de historia

Albert Castells y José López fundaron iSalud.com en 2010 con el objetivo de ser líderes en comparación y distribución de seguros médicos en España y, tras las cifras alcanzadas el último año, aseguran estar "muy orgullosos de poder celebrar nuestro décimo aniversario con estas cifras y de haber convertido a iSalud.com en la marca líder en venta de seguros médicos a través del canal digital. Nuestro objetivo en el año de nuestro décimo aniversario es mejorar aún más estos datos".

Así, el objetivo de iSalud.com para 2020 es seguir creciendo y cerrar el año con una facturación de 100 millones de euros en primas, lo que representa un incremento superior al 20%. En cuanto a su cartera de clientes, el comparador prevé un crecimiento del 21%, hasta alcanzar los 175.000.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0