Seguros

Mutua crea Mutuamad Sharing para impulsar el negocio de movilidad

Mutua Madrileña tiene entre los objetivos de su plan estratégico impulsar negocios relacionados con la movilidad. Para poder desarrollarlos, el grupo asegurador ha registrado una nueva firma: Mutuamad Sharing.

El objetivo de la compañía es ampliar su actividad en el negocio de la movilidad y, de momento, la firma no tiene actividad, según explican fuentes de Mutua Madrileña.

Al frente de esta nueva sociedad están Javier Mira, director general de Grupo Mutua Madrileña, y Jaime Kirkpatrick, director general adjunto de transformación de Mutua Madrileña.

Diversificación de negocio

La compañía ha firmado en los últimos meses diferentes acuerdos en el ámbito de la movilidad, como la adquisición del 80% de Centauro, empresa de alquiler de vehículos, por 130 millones de euros, o la adquisición del 5% del capital de Movo, startup especializada en micromovilidad a través del alquiler de patinetes y motos eléctricas.

La Mutua se ha propuesto desarrollar estos negocios ofreciendo soluciones de movilidad a sus accionistas tanto en España como en los mercados internacionales. Y lo hará a través del marco de Mutuamad Sharing, según ha explicado el grupo asegurador que preside Ignacio Garralda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.