Seguros

Active Seguros cerrará 2019 con un crecimiento del 8%

Active Seguros, compañía especialista en el seguro de Decesos, cuenta con más de 176.000 asegurados repartidos por todo el territorio nacional y en 2019, cerrará el ejercicio con una facturación un 8% mayor que el año anterior.

Los pasados días 13 y 14 de noviembre tuvo lugar la Convención 2019 de la compañía en la ciudad de Alicante, una de las sedes con mayor presencia de la compañía en España. Más de 100 personas, entre mediadores y proveedores, quisieron formar parte de este evento apoyando a la compañía en su crecimiento, explica Active Seguros en un comunicado.

Juan Carlos Sancho, director comercial de la compañía, afirma que: "Nuestra intención es seguir creciendo en los próximos años, con nuevos beneficios para nuestros asegurados y sumando nuevos retos. Esta Convención es una muestra de agradecimiento a nuestros colaboradores, ya que sin ellos,no habríamos llegado a donde estamos ahora".

En estas jornadas de ocio, que incluyeron una visita a la Isla de Tabarca, hubo espacio también para repasar el mercado de decesos y las últimas tendencias.

Plan estratégico 2020-2022

Durante estas jornadas, Active Seguros expuso su Plan estratégico 2020-2022, habló sobre los próximos productos que sacará al mercado, pensados para satisfacer las necesidades de sus clientes y sobre todo hizo hincapié en sus novedades tecnológicas, tales como el pago con tarjeta, la emisión digital y su relación con ebroker a través de su multitarificador. Su nuevo programa de incentivos: Active más! fue uno de los temas más señalados también durante la Convención.

Active Seguros pretende, así, continuar creciendo en estructura comercial y geográfica, trabajar en todos los canales de venta, sobre todo en mediación, tanto con agencias como con corredores, así como en acuerdos de colaboración y colectivos, manteniendo el porcentaje de crecimiento en torno al8 por ciento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.