Seguros

Allianz Partners firma un acuerdo con eBay para ofrecer un nuevo seguro de compra en la plataforma

Allianz Partners y eBay, la plataforma global de comercio electrónico, han alcanzado un acuerdo que permitirá a los más de 2,5 millones de usuarios activos de eBay en nuestro país beneficiarse de un seguro que amplía la garantía ya existente en la plataforma.

España se suma así a la colaboración entre ambas compañías ya vigente en Alemania, Francia, Reino Unido e Italia.

Los artículos incluidos en este seguro comprenden desde electrodomésticos hasta artículos de jardinería, bicicletas eléctricas o joyas, que serán reparados o reemplazados una vez se notifique la reclamación a través del portal E-Claim de Allianz Assistance.

La cobertura brindará a los compradores protección contra daños accidentales, defectos de producto o averías. En el caso de teléfonos móviles y tabletas, el seguro también cubrirá aquellos daños causados por líquidos y robos.

Cobertura opcional

La contratación de esta póliza de seguro será opcional para el usuario de eBay. El comprador interesado deberá marcar la opción en la página de descripción del artículo cubierto por el seguro o en la cesta final.

Gracias a esta asociación, eBay puede ofrecer a sus compradores y vendedores una experiencia "aún más segura, positiva y confiable, aumentando la garantía dentro de la plataforma. Esta colaboración también subraya la voluntad de Allianz Partners de expandir su presencia en la industria digital a través de la colaboración con uno de los principales actores", explica la compañía.

Un paso estratégico para Allianz Partners

Para Álvaro Novillo, Global Business Development Manager para el sur de Europa en Allianz Partners, el acuerdo refleja un paso decisivo en la apuesta del grupo por las colaboraciones estratégicas y el crecimiento del negocio.

"Nuestro acuerdo con eBay pone de manifiesto nuestra capacidad para diseñar soluciones sencillas, ágiles y eficaces que tienen especial valor en ecosistemas estratégicos como el comercio online. Este acuerdo nos permitirá ofrecer una experiencia mejorada para los clientes de eBay que disfrutarán de una tranquilidad superior en sus compras".

"En eBay centramos todos nuestros esfuerzos en conectar nuestros 10.000 vendedores profesionales con los 182 millones de compradores de la plataforma en todo el mundo. Este acuerdo constituye un paso más en este compromiso: contribuir a una relación de confianza entre ellos a través de una experiencia única de compra y las máximas garantías", señala Álvaro Burgos, director de Verticales y Estrategia en eBay España, Francia e Italia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.