Seguros

Sanitas comercializa sus nuevos health packs a través de Amazon

El cien por cien de la experiencia del cliente es digital desde el momento de la activación del pack y estos productos ayudarán a las personas a marcarse objetivos de salud y bienestar.

Sanitas se alía con el gigante del comercio electrónico Amazon para comercializar sus nuevos 'health packs', servicios de salud y bienestar con el que los consumidores podrán acceder a los servicios de la aseguradora de salud para cumplir cuatro objetivos concretos durante un periodo de tres meses.

Los packs se comercializarán de forma exclusiva a través de Amazon, según explicó ayer a los medios de comunicación Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros de la compañía.

¿Cómo funciona?

El usuario podrá realizar la compra de estos productos a través de la tienda online en Amazon y recibirá en casa un pack físico con las instrucciones necesarias para su activación con Sanitas. "De este modo, Sanitas innova para acercar aún más la salud a los clientes y abre un nuevo canal de distribución de sus productos", explican.

Cuatro objetivos de salud

Sanitas ha diseñado cuatro health packs diferentes: entrenador personal, nutrición, embarazo y bienestar emocional. Se trata de productos pensados para ayudar a los clientes a conseguir los objetivos personales que se planteen. Además, los nuevos productos de Sanitas ofrecen servicios y coberturas digitales únicamente disponibles en las plataformas digitales de la compañía: la app 'Mi Sanitas' y la web.

"De este modo, los clientes dispondrán de todas las facilidades para la gestión de su salud que permiten servicios como el envío de medicamentos a casa desde la farmacia o sesiones de fisioterapia y analíticas a domicilio. Además, los clientes contarán con la posibilidad de contactar con especialistas de más de 30 disciplinas médicas mediante videoconsulta", concreta la compañía.

Los planes personalizados de salud tienen una duración de tres meses. Una vez terminado este periodo, se podrá activar un nuevo plan para marcarse unos nuevos objetivos de salud y bienestar.

Digitalización de los servicios de salud

A través de estos nuevos packs, Sanitas reafirma las ventajas de las herramientas digitales en la gestión de la salud desde el momento de su activación.

"En Sanitas apostamos por la innovación en productos y servicios para aportar un valor añadido a nuestros clientes. Creemos en la sencillez en nuestra relación con el cliente, a través de la digitalización de la gestión de su salud", afirma Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.

"Poner a disposición del cliente estos health packs a través de la compañía de comercio electrónico Amazon nos permite responder a las necesidades de los clientes ofreciendo una nueva forma de relacionamiento con la compañía, a través de nuevos canales y nuevos productos digitales y personalizados", señala el director general de Sanitas Seguros.

Todos los servicios médicos que incluyen los cuatro health packs deben ser activados con la compañía, y se ofrecen a través de su cuadro médico, compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de su red de provisión propia, formada por cuatro hospitales, 20 centros médicos multiespecialidad y 16 centros de bienestar.

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