Seguros

Mapfre asegura el debate electoral

Mapfre asegura el debate electoral organizado por la Academia de Televisión en España, que se celebrará la noche del lunes 4 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

En él participarán los candidatos a las próximas elecciones del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox.

Mapfre explica que una vez más asegura el evento, a través de dos pólizas, una de cancelación y otra de responsabilidad civil. Con la primera quedan cubiertos los gastos fijos no recuperables que puedan producirse si la Academia se ve obligada a cancelar el evento como consecuencia de incomparecencia por alguna enfermedad o accidente de los intervinientes, explica la compañía.

Protegidos ante cualquier percance

Por su parte la póliza de responsabilidad civil hace frente a los posibles percances que puedan surgir en el desarrollo del debate. Desde los preparativos relativos al montaje y desmontaje del evento, así como los posibles daños que pudiesen producirse -intoxicación alimentaria, daños causados por algún material, entre otros-.

Al igual que en años anteriores, esta operación se ha firmado en el marco de colaboración que mantienen la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y la aseguradora. Ambas entidades han colaborado, además de en los debates, en numerosas ocasiones para el aseguramiento de eventos. Entre ellos destacan los Premios Iris, los Premios Talento o Los Premios Concha García Campoy, explican.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.