Seguros

Reale ofrece a sus clientes ingleses un servicio de consultas antes el Brexit

Es un servicio de resolución de dudas sobre asuntos como la residencia en España, dudas a nivel laboral o económico, o sobre la situación de los jubilados ingleses en nuestro país.

Reale Seguros ha lanzado un novedoso servicio dirigido en exclusiva a sus asegurados ingleses consistente en resolver las dudas que puedan tener tras la inminente salida de Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit. Algunas de las cuestiones sobre las que los clientes podrán consultar tienen que ver sobre la residencia en España, aspectos laborales o económicos, o la situación de los jubilados ingleses en nuestro país.

En cuanto a residencia en España, las cuestiones podrán versar desde la necesidad de censarse o trámites para obtener la nacionalidad española, hasta, por ejemplo, qué nuevos registros de residentes se crearán tras el Brexit.

Asesoramiento laboral de Reale Seguros

El servicio resolverá igualmente cuestiones a nivel laboral o económico y que afecte tanto a negocios, como a exportaciones e importaciones o permisos de trabajo. Reale Seguros ha tenido en cuenta también un colectivo como es el de los jubilados extranjeros que residen en España y a los cuáles se ofrecerá información sobre el cobro de sus pensiones de jubilación en España, o la asistencia sanitaria, entre otros.

Todas estas dudas podrán ser resueltas en los teléfonos: 902565477 / 912784137 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 19:00h. El servicio ha comenzado a ofrecerse a partir del 30 de octubre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.