Seguros

Tercera edición del RGA Technovate Lab en Lisboa

Dada la buena acogida de anteriores ediciones, el pasado 22 de octubre RGA re International Ibérica organizó una nueva jornada del RGA Technovate Lab, cuyo objetivo es la promoción de iniciativas de innovación dentro del sector asegurador de vida y salud.

Bajo el título "Innovating for a better life" se trataron temas de gran importancia para las compañías que apuestan, dentro de su estrategia, por la innovación. Más de medio centenar de participantes representando al mercado asegurador portugués pudieron conocer experiencias reales actualmente en funcionamiento en el mercado asegurador, como las expuestas por los CEO de Quealth, Andy Reynolds, y Erik de Heus de SkinVision.

Innovación y liderazgo

Olav Cuiper, Executive VP, Head of EMEA, reflexionó sobre el "Arte del Liderazgo", la adaptación rápida al nuevo ecosistema de negocio, haciendo énfasis en la necesidad de tener un plan y gran preparación: "No prepararse es prepararse para fracasar".

Emmanuel Djengue, Innovation Director de RGAX EMEA, habló sobre las nuevas generaciones de clientes y los factores más importantes que influyen en la compra de seguros de vida.

Matthew Battersby, VP Chief Behavioral Scientist de RGA UK nos adentró en el mundo de la ciencia de la persuasión y el comportamiento y cómo de útil son éstas en la comercialización de seguros de vida y la interactuación con los clientes.

Innovación aseguradora en Portugal

El panel de directivos del sector contó con la participación de tres aseguradoras del mercado portugués, Ageas Seguros, representada por Alexandra Catalão, Marketing Director; en nombre de Tranquilidade su Head of Marketing, Emmanuel Lesueur y de Fidelidade su Head of Marketing, Sérgio Carvalho. También participó Mário Vinhas, Executive Director, COO por parte de MDS para aportar la visión de un distribuidor. Los participantes presentaron su visión sobre el desarrollo de productos en el nuevo ecosistema de colaboración inter-empresarial que estamos viviendo hoy en día. La jornada fue clausurada por el presidente de la Associação Portuguesa de Seguradores, José Galamba Oliveira.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.