Seguros

Premaat crece un 100% en primas mediadas por corredores hasta junio de 2019

Premaat Vida Integra y Premaat Accidentes Actúa son la nueva apuesta de la mutualidad Premaat para seguir creciendo a través de la venta mediada.

La compañía ha consolidado su oferta en seguros colectivos comercializados por el canal corredor con un crecimiento en primas del 100% en el primer semestre de 2019 (1,59 millones hasta 30 de junio).

Los nuevos seguros mejoran la oferta individual existente hasta ahora en Premaat para ajustarse a las necesidades del mercado con precios ajustados, amplia edad de salida del seguro y mayor capacidad de personalización, explica la compañía.

"Comenzar a construir nuestro canal de venta a través de corredurías hace dos años fue una decisión estratégica que va mucho más allá de abrirnos a nuevos mercados. Nuestro objetivo siempre ha sido que la comunicación con los corredores sea bidireccional, que nos planteen retos que nos impulsen para crecer juntos. Premaat Vida Integra y Premaat Accidentes Actúa son el fruto de esta forma de entender la relación con los mediadores profesionales y pretenden responder a sus necesidades y las de sus clientes", según ha explicado el director de Negocio de Premaat, David Rodríguez.

Vida Integra de Premaat

Vida Integra es un seguro planteado para la protección de toda la familia. Incluye entre sus prestaciones básicas el anticipo por gastos de sepelio y para el pago de impuestos, además de un completo paquete de servicios que pueden disfrutar también el cónyuge e hijos menores de 30 años del asegurado: consultas telefónicas ilimitadas sobre salud o para orientación jurídica; asistente para gestiones, borrado digital y testamento e incluso una bolsa de horas gratuitas para ayuda domiciliaria en caso de convalecencia y telefarmacia.

El nuevo seguro de vida de Premaat se puede mantener hasta los 75 años, siempre que se haya contratado antes de los 65. Entre las coberturas opcionales también se ofrece el anticipo por enfermedad grave, entre otros.

Accidentes Actúa de Premaat

Por su parte, Premaat Accidentes Actúa se ha planteado como un seguro económico y útil tanto para familias como para personas solas activas y dinámicas que deseen contar con una protección a la medida de su estilo de vida y necesidades.

Entre sus coberturas opcionales destacan asistencia sanitaria (mundial) u hospitalización (ambas por accidente), infarto (fallecimiento e incapacidad permanente absoluta) e incluso muerte natural, entre otras. El seguro incluye en todos los casos anticipo para gastos de sepelio o impuesto de sucesiones, además del fallecimiento e incapacidad permanente absoluta por accidente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.