Seguros

Europ Assistance asegura las viviendas de uso turístico

Vacation Rental tiene como objetivo proteger a arrendatario y a arrendador en todo lo referente al alquiler vacacional, cubriendo los daños accidentales y evitando fianzas innecesarias.

La tendencia de los turistas está cambiando y con ello las opciones aseguradoras que protegen nuestros viajes. El mercado de alquiler vacacional ha marcado un antes y un después en la oferta turística y esta expansión puede suponer también un mayor riesgo para los propietarios.

Europ Assistance ha apostado por un producto cada vez más solicitado y que protege a ambas partes.

"El mercado, demanda tranquilidad y Europ Assistance ofrece cobertura de daños accidentales tanto para el arrendatario como para el propietario durante las reservas cubiertas, ofreciendo una alternativa conveniente a los depósitos tradicionales, un mejor cuidado de su vivienda y una experiencia mejorada para ambas partes", explica la compañía.

Cobertura y asistencia 24 horas

Europ Assistance ofrece una cobertura de seguro y servicios de asistencia de emergencia las 24 horas del día, protege las vacaciones de los inquilinos y cuida de ellos mientras viajan. Su experiencia integrando sus productos en los procesos de compra de sus socios desde hace más de 25 años hace que trabajen de la mano para brindar a sus huéspedes la posibilidad de comprar protección justo cuando reserven su alquiler y seguir ofreciendo un valor añadido en todos sus productos, indican.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.