Seguros

Liberty activa un protocolo especial para los clientes afectados por los incendios de Galicia

El papel de los mediadores será clave para el apoyo y seguimiento de los clientes afectados de la compañía.

Los distintos incendios forestales declarados desde finales de la pasada semana en Galicia han hecho que Liberty Seguros refuerce su atención a los clientes de la zona a través de un protocolo especial para ayudarles a sentirse protegidos ante cualquier eventualidad.

Los mediadores de la zona están atentos a posibles incidencias de sus clientes para conocer si ha habido constancia de algún siniestro y ofrecer información, colaboración y protocolos de actuación en caso de que sea necesario.

Mensajes de apoyo a los afectados

Además, y dentro de las acciones puestas a disposición del cliente por parte de la compañía, está la publicación de los mensajes de apoyo a los afectados a través de las distintas redes sociales del grupo con los teléfonos de contacto y una atención telefónica permanente.

Según informó Medio Rural, ayer quedó también extinguido el fuego de Ribeira, y se logró controlar el de Monforte de Lemos, que ha afectado a unas 465 hectáreas, y el de Lobeira, que ha afectado a 150 hectáreas. Los equipos antiincendios lograron extinguir también el episodio registrado en Zas, que afectó a unas 21 hectáreas. Por su parte, el de Ribeira está ya extinguido, habiendo afectado a 197 hectáreas.

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