Seguros

Generali habilita una línea especial de asistencia para los afectados por las lluvias en Baleares

Los daños producidos por las fuertes lluvias serán atendidos por el Consorcio de Compensación de Seguros al tratarse fundamentalmente de inundaciones, GENERALI facilitará lo más posible las gestiones a sus asegurados: 900 300 600.

Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por las lluvias producidas ayer en las Islas Baleares que han generado importantes daños: 900 300 600.

A través de esta línea, la compañía facilitará información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros que hayan podido acontecer y que serán gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros.

Por otro lado, Generali informa de que agilizará la recogida de vehículos dañados, trasladándolos al taller seleccionado por el cliente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.