Seguros

Liberty activa un protocolo especial por la gota fría

El protocolo de actuación incluye un teléfono gratuito de atención permanente y asesoramiento personalizado de los mediadores para cada tipo de siniestro.

A lo largo de la tarde del día de ayer la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) provocó distintas incidencias en las Islas Baleares, donde ha habido túneles y carreteras cortadas e inundaciones, además de retrasos en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

También en Murcia se han producido importantes precipitaciones y, a pesar de la alerta naranja decretada por la Generalitat de Valenciana, el temporal no ha causado problemas destacados en la zona.

Liberty muestra su apoyo a los afectados

Dentro de las acciones puestas a disposición de los clientes de la compañía está la publicación de los mensajes de apoyo a los afectados a través de las distintas redes sociales del grupo con los teléfonos de contacto de la compañía y una atención telefónica permanente para llevar a cabo una gestión más oportuna de los siniestros ocasionados.

A raíz de esta incidencia, los mediadores han atendido a más de 300 clientes con pólizas en las zonas afectadas, ayudándoles a gestionar los siniestros, y aportándoles información, colaboración y protocolos de actuación para cada caso particular.

La gota fría ha afectado también a zonas como Cantabria, Madrid y Castilla la Mancha; o las localidades andaluzas de Córdoba y Málaga, provocando incidencias por lluvia, inundación, granizo, rayos o fuertes vientos. A partir de hoy se prevé que el temporal se aleje de la Península, en dirección a Italia, explica la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.