Seguros

La Brigada de Salvamento Minero de Asturias y Preventiva Seguros están de enhorabuena

Imagen del homenaje que Preventiva Seguros rindió a las Brigadas de Salvamento Minero de España.

La compañía registró en febrero la petición oficial para que estos profesionales fueran reconocidos con la Medalla de oro de Asturias 2019 que les acaba de ser concedida.

Preventiva Seguros felicita a la Brigada de Salvamento Minero de Hunosa por haber sido reconocida con la Medalla de Oro de Asturias 2019.

La compañía de seguros, que fue fundada hace más de 75 años en Asturias, fue la impulsora de este iniciativa y responsable de realizar la petición oficial de la medalla a estos profesionales por la labor realizada durante más de 100 años tanto dentro como fuera de la mina, explica la compañía.

"Las Brigadas han demostrado sobradamente, durante un siglo, la necesidad de su existencia por su eficaz trabajo en el rescate de personas bajo tierra, no solo mineros, sino también de otros ciudadanos en situaciones de peligro en las entrañas de la tierra", destacan.

Homenaje de Preventiva a las Brigadas

El pasado mes de febrero, Preventiva Seguros realizó un homenaje a las Brigadas de Salvamento Minero, acto en el que participaron Antonio Crespo, director general corporativo de Hunosa, y José María Martín, director general de Preventiva Seguros, además de representantes de instituciones y la administración pública.

Para José María Martín, director general de Preventiva Seguros, "este es un merecido reconocimiento para unos profesionales que arriesgan su propia vida para proteger a los demás, tanto dentro como fuera de la mina. Además, para una compañía como Preventiva, con más de 75 años brindando seguridad a nuestros asegurados, no podíamos dejar pasar la oportunidad de demostrar nuestra admiración hacia este colectivo de profesionales. Para nosotros fue un honor rendir homenaje a las Brigadas de Salvamento Minero, ya que compartimos con estos profesionales los valores de confianza, trabajo en equipo, solidaridad y protección".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.