Empresas y finanzas

Airtificial firma tres contratos por 10,5 millones de euros en China, México y Polonia

Airtificial ha cerrado tres contratos de ingeniería industrial y fabricación de lineales inteligentes para la industria del automóvil por un valor de 10,5 millones con tres fabricantes 'Tier 1' en China, México y Polonia.

En concreto, los contratos se centrarán en la fabricación de líneas de ensamblaje y test con robots y visión artificial para la cadena de montaje del sector de la automoción, según ha informado este martes la compañía a la COmisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El mayor contrato de los tres es uno por 5,5 millones firmado con un nuevo cliente chino para la fabricación y entrega de un lineal de montaje y testado, del que parte se realizará en la planta de Airtificial en Suzhou (China).

El segundo mayor contrato, de 3,5 millones de euros es el firmado con otro 'Tier 1' que fabrica piezas de automóvil en México para el mercado de Estados Unidos.

Asimismo, Airtificial ha firmado su tercer contrato por un valor de 1,5 millones de euros en Polonia con otro fabricante para el mercado europeo.

De esta forma, la compañía refuerza su posicionamiento global como referente en inteligencia artificial aplicada al sector del automóvil y continua su senda de crecimiento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.