Empresas y finanzas

Pull&Bear (Inditex) vuelve a aliarse con Rosalía para sacar una nueva colección de moda

La cantante Rosalía en una imagen de la anterior campaña que hizo para Pull&Bear.

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, ha vuelto a aliarse con la cantante catalana Rosalía para diseñar una nueva colección de moda, que estará a la venta a partir del 9 de mayo, según ha anunciado este martes la firma.

De esta forma, la artista española, que estuvo nominada a 5 Grammy Latinos y se ha convertido en una estrella internacional, volverá a colaborar con Pull&Bear tras el buen recibimiento que tuvo la primera alianza, lanzada a finales del año pasado.

Tras el éxito global de Malamente o Pienso en tu Mirá, que le ha llevado a cantar este año en el festival de Coachella, y colaborar con Pedro Almodóvar en su última película, Dolor y Gloria, y a contar con colaboraciones internacionales como la reciente con J. Balvin, vuelven a unirse para lanzar una colección cápsula más extensa que la primera y en la que Rosalía traslada su universo creativo a la moda.

'Pull&Bear by Rosalia' cuenta con prendas de aire urbano y deportivo inspiradas en el lifestyle de la cantante española, donde destaca el denim, las plataformas, los twin sets y prendas como monos, vestidos asimétricos y cazadoras, y con colores flúors amarillos y rosas, los prints floreados y vichy, además de detalles reflectantes.

La cadena de moda ha indicado que con esta colaboración, que une música y moda, se vuelve a poner de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0