Empresas y finanzas

Logista abastecerá estaciones de servicio Exxon Mobil en Portugal

Madrid, 7 nov (EFECOM).- La empresa de distribución Logista se encargará de la distribución en las 45 estaciones de servicio de Exxon Mobil en Portugal, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Logista informó de que, con este acuerdo "se consolida como operador turístico de referencia" en el país luso, ya que "presta servicio a más de la mitad del mercado de estaciones de servicio en Portugal".

El operador se encargará del proceso íntegro de distribución, desde la recepción de pedidos, transporte y gestión de stocks, hasta la negociación con los proveedores o la compra de productos.

La compañía de distribución integral Logista presta servicio en Portugal a las estaciones de servicio de Repsol, British Petroleum, Cepsa, Total y Exxon Mobil, sector en el que comenzó a funcionar hace cinco años.

Logista gestiona en España y Portugal un total de 3.500 estaciones de servicio, y cuenta con casi 400 proveedores para 3.500 referencias en España y unas 1.900 en Portugal. EFECOM

lgc/mr/mdo

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky