Empresas y finanzas

Ezentis se ajudica un contrato con Telefónica en Brasil para mantenimiento de fibra óptica

Ezentis se ha adjudicado un contrato con Vivo Brasil (Telefónica) para servicios de operación y mantenimiento de fibra óptica, según ha informado este lunes la compañía.

El grupo ha destacado que, con este contrato, "se posiciona como un importante proveedor en Telefónica Brasil", al ampliar su zona de actuación y sumar ya más de 15.300 kilómetros de mantenimiento de fibra óptica en todo el país.

Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones en Brasil, como TIM, Vivo, America Móvil y Tower companies (Telxius y SBA), así como proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.