Empresas y finanzas

Cetelem muda su sede al Parque Empresarial Rio 55 de Madrid

  • El edificio comprende 13.671 metros cuadrados y 206 plazas de aparcamiento
Diseño de la nueva sede de Cetelem España. Foto: Archivo

BNP Paribas Personal Finance, conocido por su marca comercial, Cetelem, ha alquilado la totalidad del Edificio Norte del Parque Empresarial Río 55 de Madrid para establecer allí su nueva sede en España.

El inmueble, alquilado a Grupo Insur, cuenta con una extensión de 13.671 metros cuadrados que la división de crédito al consumo de BNP Paribas compartirá con la sección de Leasing Solutions. Comprende además 206 plazas de aparcamiento.

Río 55 es un Parque Empresarial urbano dentro de la M-30 con 28.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable de oficinas y 400 plazas de aparcamiento, rodeado de una zona ajardinada de 8.000 metros cuadrados de los que 5.000 metros cuadrados son de uso privativo para las empresas instaladas en el Parque. Se sitúa en la calle Paseo de Virgen del Puerto 55, junto al 'Campus Google', el Palacio Real y la actuación urbanística Mahou Calderón.

Además, diseñado por el estudio de arquitectura L-35 desde la óptica de la sostenibilidad y le eficiencia energética, y en proceso de obtener la certificación 'Breeam Very Good', Río 55 aplica las últimas tendencias arquitectónicas enfocadas al bienestar de las personas y al fomento de la innovación, el talento y la creatividad en el seno de las empresas. La finalización de las obras de Río 55 está prevista para el cuarto trimestre de 2019.

Cetelem opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.200 empleados y 2,5 millones de clientes. Por quinto año consecutivo, ha sido distinguido con el certificado "Top Employer España 2019", por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0