Empresas y finanzas

Los amantes de chocolate y el té verde quedarán unidos por Nestlé con su nuevo Kit Kat

La compañía suiza Nestlé prepara el lanzamiento de un nuevo Kit Kat de té verde en Europa. El producto está ya asentado en Japón donde es una de las chocolatinas favoritas.

Después de quince años de éxito en Japón, Nestlé prepara este mes el lanzamiento del Kit Kat de té verde en polvo en Europa. La compañía lo comenzará a producir en su fábrica de Hamburgo vendiéndose inicialmente en Alemania, Reino Unido Italia y Suiza.

El ingrediente estrella de la nueva chocolatina será el matcha de té verde, té en polvo, que es uno de los símbolos de la cultura nipona y que es indispensable en la tradicional ceremonia del té.

Nestlé es líder en chocolatinas en Japón, un mercado que mueve alrededor de 5.000 millones de dólares anuales y que es el más grande de Asia, por encima del chino, según Euromonitor International. El Kit Kat de matcha es el producto más vendido.

"Estamos muy contentos de traer a casa uno de los Kit Kats japoneses más emblemáticos a Europa este año", ha dicho Alexander von Maillot, jefe mundial de confitería de Nestlé, a Bloomberg.

El lanzamiento se produce un año después de que Nestlé vendiera su unidad de confitería de EEUU al fabricante italiano Ferrero por 2.800 millones de dólares.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jaja
A Favor
En Contra

Vaya cachondeo de noticia. Si no se venderá de momento en España, para qué lo anuncian.. para dejarnos con las ganas?

Puntuación -3
#1
Xerach
A Favor
En Contra

En Tenerife se vende hace ya un tiempo en la red de tiendas Kotufas. Y otros sabores diferentes.

Puntuación 1
#2