Empresas y finanzas

El jamón Cinco Jotas se estrena en la cena de los Oscar

  • Wolfgang Puck: "El jamón de Cinco Jotas es especial"

El jamón ibérico de la empresa española Cinco Jotas hará su debut en Hollywood y será la gran atracción del menú de la fiesta oficial de los Óscar, según ha desvelado la Academia.

La fiesta denominada Governor's Ball es la cita que nadie se quiere perder en Hollywood tras la entrega de las estatuillas más codiciadas. Se trata de un evento tradicional y el único oficial que organiza la Academia y al que están invitados todos los ganadores y nominados de los Oscar 2019. Además, pueden asistir los presentadores de la gala y otros participantes de la misma una vez finalizada la ceremonia el próximo domingo 24 de febrero. 

"Nadie hace el jamón como en España y el que trae Cinco Jotas es especial", ha asegurado el cocinero austríaco Wolfgang Puck, que lleva 25 años encargándose del menú del evento. En esta ocasión, el producto más característico de España será degustado por los 1.500 invitados del Governor's Ball. 

No es extraño que un producto español llegue a las mesas de este banquete. Los vinos españoles han regado en varias ocasiones los bocados de los selectos comensales. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0