La compañía informa de que esta operación, en el supuesto de que se hubiera ejecutado el 1 de enero de este año y sin tener en cuenta las potenciales sinergias operativas y comerciales, habría mejorado el EBITDA/acción para 2006 de 0,148 a 0,165; mientras que para 2007, habría subido de 0,263 a 0,286.
MADRID (AFX-España) - Avánzit estima que la compra del 100% de Calatel supone una mejora del 11,2% en EBITDA/acción de 2006 y del 8,7% en el de 2007.
Avánzit anunció esta mañana que comprará el 100% de Calatel, un proveedor de tecnología e infraestructuras para telecomunicaciones, por 3 millones de euros en efectivo y 5,8 millones de acciones de nueva emisión de Avánzit.
El grupo señaló que Calatel --cuya facturación prevista para 2006 es de 19 millones con un beneficio neto de 2,6 millones-- se integrará en su división internacional.
afxmadrid@afxnews.com
tg/cl
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited