Empresas y finanzas

Amazon reta a Ikea con el lanzamiento de dos marcas propias de muebles

  • Las dos firmas se llamarán Movian y Alkove
Cajas de Amazon. Imagen: iStock.

Amazon reta a Ikea con el lanzamiento de Movian y Alkove, sus dos nuevas marcas propias de muebles que se suman a la gama que tiene el gigante del comercio electrónico de mobiliario de hogar, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la plataforma amplía su línea de hogar con estas marcas que ofrecen a los consumidores piezas con estilo para el salón, comedor, dormitorio y otras estancias y busca ofrecer piezas versátiles que se adaptan a diferentes estilos de vida.

Además, la multinacional tiene previsto introducir en estas marcas artículos de iluminación, accesorios y textiles.

De esta forma, Movian ofrece una colección de muebles de inspiración escandinava y que cuenta con artículos de calidad de diseño, mientras que Alkove es una marca de gama alta para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad.

Amazon sigue ampliando su gama de marcas propias, después de que contar con sus líneas propias de moda como 'Find', 'Iris&Lilly' o 'Truth&Fable', entre otras, o 'Amazon Basics', que engloba productos de tecnología y del hogar, además de la introducción de sus primeros productos de alimentación en el mercado español, así como su entrada en la categoría de comésticos, de alimentación para mascotas o el lanzamiento en España de su servicio de 'Lista de Bodas'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.