Empresas y finanzas

Alejandro Ortiz, Javier Carvajal e Íñigo del Val, líderes en M&A

El buen comportamiento de la industria de fusiones y adquisiciones en España (M&A, por sus siglas en inglés) no sólo afecta a los inversores y a las compañías domésticas, sino también a los encargados de crear y desarrollar este tipo de operaciones en los bufetes de abogados.

Así, según el ranking de abogados más activos en M&A de Mergermarket, los primeros puestos los ocupan -empatados a 10 operaciones- Alejandro Ortiz, socio responsable de Mercantil en Linkalters; Javier Carvajal, socio de Mercantil en Pérez- Llorca; e Íñigo del Val, socio de Mercantil en Allen & Overy. Además, Ortiz también lidera el ranking de abogados de M&A por importe, al asesorar operaciones por 43.636 millones de euros.

En los siguientes puestos, con nueve operaciones asesoradas, se encuentran Pablo Diaz (King & Wood Mallesons), Javier Gómez (Perez-Llorca) y Álvaro López-Jorrín (Garrigues). Con siete operaciones se en-cuentra Luis Alonso (Clifford Chance).

Con seis operaciones asesoradas durante 2018, se encuentran Ignacio Hornedo (Allen & Overy); Jose Armando (Freshfields Bruckhaus); Fernando Vives (Garrigues); Jose Rodriguez (Cuatrecasas) y Álvaro Mateo (Gomez-Acebo & Pombo).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad