Empresas y finanzas

LEDAmc celebra la primera edición de la Quanter Week

  • Quanter permite obtener una estimación rigurosa del presupuesto de un proyecto

Tras el lanzamiento por parte de LEDAmc, consultora que lidera la gestión de la productividad del desarrollo de software, de QUANTER, herramienta que proporciona la estimación rigurosa de costes de un proyecto, y considerando el interés que ha suscitado, la Compañía llevará a cabo en sus oficinas los próximos 12, 13 y 14 de Febrero, la primera edición de la Quanter Week.

En dichas Jornadas se dará a conocer de manera personalizada, y "desde dentro", el potencial de la nueva herramienta de estimación de proyectos. Igualmente se desarrollarán talleres en los que se podrá realizar la propia estimación de un proyecto, a demanda y en el momento. Igualmente se presentarán novedades y se resolverán todas las dudas que siempre han surgido y surgen con respecto a la estimación.

LEDAmc es una consultora independiente, de capital cien por cien español, especializada en el Gobierno de TI de grandes organizaciones con infraestructuras de TI complejas. Fundada en 2003 que actualmente desarrolla su actividad en varios países europeos y americanos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0