Empresas y finanzas

Sacyr gana proyectos valorados en 65 millones para construir 380 viviendas y rehabilitar un edificio en Madrid

Foto: Archivo

La constructora Sacyr Ingeniería e Infraestructuras ha ganado varios proyectos de edificación en Madrid, que suman un importe de 65 millones de euros, entre los que destacan la remodelación integral del edificio de Manoteras 12 de la capital y la construcción de tres promociones residenciales con 380 viviendas.

Tras la rehabilitación total, el edificio de la calle Manoteras se convertirá en un inmueble de oficinas sostenible y eficiente. Se pasará de los 5.310 metros cuadrados existentes hasta los 21.200 m2, ha informado la constructora en un comunicado.

Entre las tres promociones se encuentra Ciudad Futura en Arganda del Rey (Madrid) que estará compuesta por 103 viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros y piscina comunitaria.

En Alcalá de Henares, se construirán las promociones Orellana I y Orellana II, formado por un edificio de cinco alturas y otras 74 viviendas. Asimismo, edificarán el Residencial Cubic II en Rivas Vaciamadrid, que contará con 129 viviendas con trasteros, garaje y zonas comunes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin