Empresas y finanzas

Temenos revoluciona su software bancario con el lanzamiento de dos nuevos productos nativos de la nube e independientes de la nube, Temenos Infinity y Temenos T24 Transact, para acelerar la adopción de la nube

Temenos (SIX: TEMN), la compañía de software bancario, ha marcado hoy un hito importante con el lanzamiento de dos nuevos productos: Temenos Infinity, un innovador producto de atención al cliente digital, y Temenos T24 Transact, la última generación de core bancario. Estos nuevos productos combinan la funcionalidad bancaria más completa del mercado, al aprovechar 25 años de funcionalidad de 3.000 bancos de más de 150 países, con la primera tecnología API nativa de la nube e independiente de la nube y el pensamiento orientado al diseño más avanzados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint