Empresas y finanzas

Be Live invierte 22 millones en un hotel en República Dominicana

Be Live Hotels, la cadena perteneciente a la división hotelera del Grupo Globalia, refuerza su apuesta por República Dominicana inaugurando su séptimo hotel en la isla, el Be Live Collection Punta Cana Adults Only.

El nuevo establecimiento, de categoría 5 estrellas y con 403 habitaciones, ha supuesto una inversión de 22 millones de euros.

El Be Live Collection Punta Cana Adults Only está ubicado en primera línea de playa, dentro del complejo turístico Be Live Collection Punta Cana, frente a la Laguna de Bávaro. Los clientes del nuevo hotel tendrán acceso a todos los servicios del complejo turístico, dotado de 12 restaurantes, así como a las piscinas, bares y playas.

Con la suma de este nuevo establecimiento, la cadena hotelera cuenta con más de 9.000 habitaciones en 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe. De los hoteles que Be Live Hotels tiene ubicados en República Dominicana, dos están en Punta Cana, tres en Santo Domingo, uno en La Romana y otro en Puerto Plata.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin