La Haya, 2 nov (EFECOM).- La empresa de distribución holandesa Ahold anunció hoy que su facturación durante los nueve primeros meses de 2006 ascendió a 34.882 millones de euros, lo que supone un aumento del 3,6 por ciento respecto al mismo período del año anterior.
En un comunicado con cifras exclusivamente sobre facturación, la compañía holandesa especificó esos valores para los seis segmentos en los que divide su actividad.
Así, en el área denominada "Stop&Shop/Giant Landover", registró una facturación de 10.114 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,8 por ciento respecto a los nueve primeros meses del ejercicio 2005.
En el área "Giant Carlise/Tops" obtuvo una facturación de 3.709 millones de euros, lo que implica una reducción del 2,7 por ciento de lo facturado durante los tres primeros trimestres del ejercicio anterior.
Ahold facturó en Holanda con el área "Albert Heijn" 5.363 millones de euros (el 7,5 por ciento más), y por el área de "Europa Central" ingresó 1.404 millones de euros (el 12,1 por ciento más).
La facturación de la denominada área "Schuitema" aumentó el 2,1 por ciento, hasta 2.434 millones de euros, en tanto que la división "US Foodservice" reportó 11.858 millones de euros, con un avance del 4,8 por ciento. EFECOM
mr/chg
Relacionados
- Ahold recibe el visto bueno para la compra de 29 tiendas Laurus
- Ahold, imparable, desafía al mercado
- Economía/Empresas.- Ahold alcanza un acuerdo con la Justicia que le exime de inculpaciones por inflar sus resultados
- Ahold aceptaría sede en Bruselas si se fusiona con belga Delhaize
- Economía/Empresas.- Ahold negocia una fusión con la cadena belga Delhaize, según la prensa