Los analistas consultados preveían un EBIT de 1.594 millones de euros.
LUDWIGSHAFEN (AFX-España) - BASF AG publicó un EBIT antes de extraordinarios de 1.600 millones de euros en el tercer trimestre, superando las previsiones del mercado y los 1.327 millones registrados hace un año, gracias a los fuertes beneficios de su negocio químico y a las adquisiciones realizadas.
Las ventas del tercer trimestre se situaron en 13.300 millones de euros, por encima de los 10.361 millones del año pasado, mientras que el beneficio antes de impuestos fue de 1.305 millones, frente a los 1.438 millones.
La compañía prevé que las ventas del conjunto del año aumentarán hasta más de 50.000 millones de euros y el EBIT sin extraordinarios será superior que el obtenido en 2005.
El grupo espera que la demanda siga fuerte en el cuarto trimestre.
afxmadrid@afxnews.com
mog/rw/mog/rw/tg/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- El gigante Eastman Kodak supera las previsiones del mercado
- EEUU: Procter & Gamble supera las previsiones y eleva objetivos
- Kodak registra pérdidas en 3TR pero supera previsiones antes de extraordinarios
- Procter & Gamble supera las previsiones de beneficio
- La confianza del consumidor supera las previsiones en Estados Unidos