Empresas y finanzas

Hesperia recupera su marca y la relanza tras romper con NH

  • Negocia acuerdos con distintos grupos para los hoteles urbanos
Nuevo equipo de Hesperia

Hesperia va a recuperar su marca para relanzarse como grupo hotelero tras romper su acuerdo con NH Hoteles el pasado 30 de noviembre. Concretamente, el Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) inicia una nueva etapa empresarial con "una clara vocación de expansión para situarse como líder en el sector hotelero español". Para ello, la firma retoma el liderazgo directo sobre su portafolio de hoteles bajo la marca Hesperia, y pone en marcha un plan de crecimiento tanto orgánico como a través de alianzas estratégicas con otros grupos.

La compañía ha cerrado ya una primera alianza con Apple Leisure Group (ALG), que también rompió lazos con NH, para la explotación comercial de sus hoteles vacacionales.

Además, el grupo asegura que tiene en marcha "otras negociaciones con potenciales grupos de referencia" para su división de hoteles urbanos. "Vamos a recuperar la cultura del somos hoteleros, volviendo a lo mejor de la anterior Hesperia e incorporando todo lo aprendido en esta reciente etapa. La calidad, las experiencias, la tecnología e innovación formarán la columna vertebral de nuestra propuesta", explica Jordi Ferrer, CEO de GIHSA.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint