Empresas y finanzas

Air Nostrum cancela hoy 52 vuelos por la jornada de huelga

Air Nostrum afronta hoy la segunda jornada de huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla en protesta por la política de la compañía de externalizar producción a través de otras sociedades. La aerolínea ha cancelado 52 vuelos, que se suman a las 48 cancelaciones del viernes, y está prevista otra jornada de huelga el viernes 30 de noviembre, fecha para la que todavía no se conocen las cancelaciones.

Los servicios mínimos contemplan el 100 por cien de los vuelos con origen o destino Baleares, Canarias y Melilla, así como los vuelos en Obligación de Servicio Público en territorios peninsulares (Almería-Sevilla, Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona). También se protegen el 28% de los vuelos entre ciudades españolas en las que la alternativa sea inferior a cinco horas y el 42% para los que superen las cinco horas y para ciudades extranjeras.

Los afectados por las cancelaciones pueden optar por el reembolso de los billetes o la reubicación en vuelos y fechas alternativas según disponibilidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0