MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La promotora GPS ha adquirido este año una cartera de suelo para desarrollar un total de 128 viviendas en Asturias, que se suman a las 63 viviendas protegidas que están en fase de construcción en Gijón, en la zona de Roces, informó la compañía en un comunicado.
Las 128 viviendas en promoción de GPS, que ha gestionado un total de 311 en Asturias desde enero de 1995, se dividen en dos proyectos diferentes, uno en Langreo y el segundo en Pola de Siero.
El pasado mes de marzo, dos parcelas en la zona de Felguera, Langreo-Centro, fueron adjudicadas a la cooperativa Vitra Astur, a través del concurso público convocado por la conserjería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias. Este proyecto permitirá el desarrollo de 95 viviendas en régimen de protección.
En la localidad de Pola del Siero, la cooperativa Vitra Astur ha adquirido una parcela para desarrollar 33 viviendas de protección de la comunidad.
Relacionados
- Economía/Vivienda.- Trujillo presenta un concurso de ideas para construir 5.688 viviendas protegidas en suelo público
- Economía/Vivienda.- El Ministerio asegura que la Ley del Suelo no incrementará el precio de las viviendas
- GPS adquiere cartera de suelo para 1.800 viviendas este semestre
- Economía/Vivienda.-Trujillo presenta el miércoles un concurso para construir 5.688 viviendas protegidas en suelo público
- Trujillo destaca importancia SEPES compre suelo para viviendas