
The Cocktail anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Londres para ofrecer sus servicios de consultoría a multinacionales con sede en Gran Bretaña y aumentar su actividad en el ámbito internacional. La consultora digital, que ya cuenta con oficinas en Madrid, Oviedo, México y Bogotá, expande de esta manera su negocio y consolida su plan de crecimiento internacional.
The Cocktail, consultora especializada en el diseño y ejecución de proyectos de transformación digital, basa su propuesta de valor en el uso de los datos, la tecnología y el diseño para mejorar el negocio de las compañías. Ayuda a sus clientes en la definición de la estrategia digital y los acompaña en la ejecución y medición del impacto en el negocio. La empresa, fundada en 2003 por Alberto Knapp, registró una facturación de 27 millones de euros en 2017, tras un aumento del 37% respecto al ejercicio anterior y cuenta con 370 empleados entre todas sus oficinas.
La apertura responde a la creciente demanda en los mercados internacionales de servicios de consultoría como los ofrecidos por The Cocktail, que mezcla todo tipo de especialistas digitales para resolver retos complejos de negocio.
The Cocktail impulsa su crecimiento de la mano del grupo WPP, que adquirió la compañía en junio de 2017, y la apoya en este proceso de expansión internacional. El fundador de The Cocktail, Alberto Knapp, destacó también la importancia de la nueva oficina en Londres para la consultora, y señaló que "contamos con un modelo de consultoría probado en el mercado español que es muy demandado en Londres. Abrimos la oficina para consolidar los proyectos que ya tenemos ahí, y para continuar incorporando el mejor talento y las mejores prácticas a la oferta global de la compañía."
El director de la nueva oficina es César Rojas, MBA de INSEAD que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito internacional, así como en Consultoría de negocio, Gran Consumo y Media. De esta manera, The Cocktail consolida un nuevo equipo de trabajo en Londres que dará servicio a nuevos clientes entre los que ya se encuentran empresas de medios, retail y banca.