Empresas y finanzas

Deliveroo lanza Food Market, para pedir platos de diferentes restaurantes en un mismo pedido

Deliveroo celebra su tercer aniversario en España lanzando un nuevo servicio, Food Market, una opción que permite a los clientes disponer de platos de varios restaurantes en un único pedido.

De momento la nueva opción la podrán usar los clientes de la plataforma en Madrid en los restaurantes Mamá Campo, Mamá Poke, Tasty Poke, Le Burgerie, New York Burger, Kitchen Chinese Food, Lemon Tree Thai Fusion, L.A. Sushi , L.A. Bao o Dim Sumsiendo, aunque la idea de Deliveroo es extender esta opción a las 30 ciudades y grandes municipios donde ya opera en España.

Esta novedad llega después de que la plataforma haya lanzado en los últimos meses, la opción Marketplace+, que permite a los restaurantes que quieran usar su propia flota de repartidores integrarse en su servicio, así como Deliveroo+, una tarifa plana por la que los usuarios pueden pagar una cuota mensual de 5,99 euros y no tener que pagar los gastos de envío por cada pedido.

"Food Market es el último ejemplo de la apuesta de Deliveroo por ofrecer la mejor experiencia de comida a domicilio y seguir creciendo en España. La innovación es crucial para el crecimiento continuo de Deliveroo y Food Market es un gran ejemplo de cómo estamos usando la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de alimentos. Deliveroo está decidida ser la mejor compañía de envío de comida a domicilio del mundo, y lo haremos enfocándonos en lo que realmente quieren los consumidores", explica Diana Morato, directora general de Deliveroo España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin